Después de haber alcanzado acuerdos significativos con las autoridades del gobierno de Tamaulipas y federales para garantizar las condiciones de seguridad de sus colaboradores, Grupo Feas anunció que reanudará sus operaciones en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a partir de este viernes 2 agosto.
Luego de que el grupo anunció que sus 191 tiendas Oxxo y gasolineras en la región cerraban sus operaciones ante la creciente delincuencia, dio a conocer hoy en comunicado que al haber tenido reuniones con autoridades estatales y federales durante los últimos días, se acordaron una serie de compromisos que le permitieron reabrir sus operaciones.
Femsa informo que las autoridades se comprometieron a realizar patrullajes constantes en las tiendas y estaciones, así como tener mayor presencia policial con el fin de garantizar un ambiente
seguro para sus colaboradores y clientes.
Se acordó la instalación de botones de pánico en tiendas y estaciones con conexión al C5 para atención inmediata de cualquier situación de emergencia.
Asimismo, se establecieron mesas de trabajo permanentes con autoridades estatales y locales.
En virtud de estos acuerdos, “en OXXO y OXXO GAS consideramos que existen las condiciones necesarias para retomar operaciones con seguridad.
“Nuestras tiendas y estaciones reabrirán de manera escalonada este viernes 2 de agosto. Operaremos en nuestros horarios habituales, establecidos por la normativa vigente.
“En OXXO y OXXO GAS reafirmamos que la seguridad de nuestros colaboradores es la mayor prioridad, y trabajaremos de la mano de autoridades y comunidad para seguir generando valor social y económico
en Nuevo Laredo”.