Redacción
La dinastía Pinal tiene a los medios de comunicación y a sus fans en vilo, en espera de que se lleve a cabo la enigmática boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz, pues desde que la influencer anunció su compromiso en mayo de 2023, la expectativa no ha parado.
Es muy fuerte el rumor de que el enlace matrimonial se realizará este sábado 14 de octubre y se maneja la información de que la locación elegida por la bisnieta mayor de Silvia Pinal y su pareja es la Toscana italiana, e incluso también se habla de que se realizará en España, pues muchos de sus familiares y amigos ya se encuentran en Madrid.
Se conoce que Luis Miguel estaría presente en el enlace de su hija con el joven empresario venezolano pues se dice que pospuso el concierto que tenía programado en Tampa, Florida, a celebrarse originalmente el 15 de octubre, para efectuarlo el día 7 de noviembre y así poder estar presente en el evento.
Por su parte, medios españoles han difundido que la celebración será de tres días, comenzando este viernes 13 en un exclusivo salón en Italia.
La periodista Beatriz Cortázar, que forma parte del pánel de especialistas en el programa español Y ahora Sónsoles afirmó que efectivamente El sol de México acompañará a su hija mayor el próximo sábado 14, día en que se llevaría a cabo la ceremonia nupcial y la más importante.
Según la periodista, dado que la influencer y su familia desean que su boda sea un momento íntimo, se tiene prevista una logística importante para evitar las filtraciones de cualquier tipo, pues también se ha comentado que la nieta de Sylvia Pasquel vendió “la exclusiva” a una revista.
Debido a que la hija de Stephanie Salas no desea preocuparse por que las imágenes de su importante evento se filtren por algún motivo, la modelo de 34 años habría solicitado una serie de requisitos que sus invitados deberán cumplir antes y durante los tres eventos.
Según el programa español, se dice que los futuros exposos fijaron las siguientes condiciones.
“Prohibido móviles… ni un móvil, van a repartir luego a todos un link donde van a poder ver fotografías”, expresó la periodista, quien destacó la privacidad de la boda de Michelle con el empresario venezolano al grado de que los celulares serán “confiscados” en la recepción.
“Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto”, indicó.
Respecto a la indumentaria, la reportera destapó que no será un evento de extrema formalidad, por lo que los invitados tendrán la libertad de vestir más relajados.
“Se ha pedido que por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual”, de acuerdo con la comunicadora, a los hombres se les pidió que usen un estilo italiano, con colores suaves y que las mujeres “vayan con algo no más largo de la rodilla, ni brillos”.
Así mismo, el domingo 15 de octubre, se tiene preparado un brunch en el que se pidió “que las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles… Todo mucho más sutil y elegante”.
El enlace podría ser efectivamente en Madrid dado que distintos familiares y amigos de los novios se encuentran en la ciudad española desde hace algunos días. Por su parte, el periodista Joel O’Farrili mencionó en el programa Todo para la mujer que es probable que la boda de Michelle y Danilo sea vendida a la revista Vogue, donde la modelo inició su carrera.
“Curiosamente, una de las directivas de esta revista, ya también está en Madrid”, expresó.
El cargo Revelaron las peculiares condiciones que Michelle Salas pidió para su boda apareció primero en Reporte 32 MX, El medio digital de México.